27
JAN 2016
ONTIER
ONTIER sums up 50 years’ experience in a new book co-published by Aranzadi

ONTIER sums up 50 years’ experience in a new book co-published by Aranzadi


Spain
”Judicial protection against compulsory expropriation”, co-published by Aranzadi, is now available in book shops all over Spain, offering the legal community the experience built up during several decades defending individuals against expropriation.

En esta primera edición, la obra se ha nutrido mayoritariamente de los archivos y de la base de datos del departamento de Derecho Público de ONTIER. Pedro Rubio, socio en ONTIER España y coordinador de la obra, explica que esto comprende 'no sólo jurisprudencia analizada y aplicada a casos reales, sino también opiniones y argumentos jurídicos testados en asuntos a los que nos hemos enfrentado”.

Además, según Rubio, el libro es “fruto de un deseo nacido hace tiempo y se publica con una firme voluntad de convertirlo en una obra «viva»”. Por ello, explica, el departamento espera hacer una segunda edición del tomo, que incorpore bloques nuevos e implique en su elaboración a más gente del despacho, para que se convierta con el tiempo en una referencia en el sector.

En la obra han participado además de Pedro Rubio, socio de ONTIER España y quién también ha actuado como coordinador; Beatriz Fernández, abogada de ONTIER España; F. Javier Fuertes López, presidente del Jurado de Expropiación de Navarra; Alberto Palomar, magistrado de lo Contencioso-Administrativo y; Alejandro Rebollo, abogado de ONTIER España. El libro contará también con varios prólogos firmados, además de por Pedro Rubio; por Ramón Hermosilla, fundador y presidente de honor de ONTIER, y por Pedro Rodero, socio director de ONTIER España.



close