26
NOV 2013
Ontier intensifica su apuesta por Latinoamérica con oficinas propias

Ontier intensifica su apuesta por Latinoamérica con oficinas propias


España
Estrenará nueva sede en Perú en Enero

Ontier, la marca creada por el despacho español RHGR para articular su expansión internacional, se ha convertido en el mayor bufete español en Latinoamérica, gracias a su estrategia de tomar participaciones significativas en despachos Ontier, la marca creada por el despacho español RHGR para articular su expansión internacional, se ha convertido en el mayor bufete español en Latinoamérica, gracias a su estrategia de tomar participaciones significativas en despachos locales.

Desde que la firma puso en marcha Ontier, en 2012, ha pasado de tener 11 oficinas a contar con 17 sedes propias repartidas por 13 países. En enero, estrenará nueva oficina en Lima, Perú. América es el objetivo prioritario en la estrategia de internacionalización del despacho, que acaba de celebrar su segundo congreso anual en Miami, donde desembarcó en julio de este año, estrenándose en el mercado estadounidense. Allí, se dieron cita los cuarenta socios internacionales de Ontier, que preside Adolfo Suárez Illana. En su locales.

En su opinión, “hemos planteado una fórmula novedosa en el sector de la abogacía, que no había explorado ningún despacho antes, y que ha demostrado ser un modelo de éxito”. El presidente también explicó que la firma continuará con la expansión de sus oficinas en mercados clave. Actualmente, está presente en España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Panamá, Perú y China. Según Suárez Illana, entre las prioridades se encuentra Centroamérica, África (ya tiene un acuerdo en Mozambique) y Europa del Este.



close