31
MAY 2013
Lawyerpress
ONTIER inaugura oficina en Santander para acompañar a las empresas cántabras en su andadura tanto nacional como internacional

ONTIER inaugura oficina en Santander para acompañar a las empresas cántabras en su andadura tanto nacional como internacional


España
ONTIER presenta su nueva oficina en Santander. Se trata de la tercera sede del despacho en Espanña, tras Madrid y Oviedo, y la primera en una región diferente a las originarias de los despachos que, mediante su integración, dieron lugar a ONTIER. Así, Madrid es la ciudad en la que se fundó el Bufete Ramón Hermosilla, mientras que el Despacho Gutiérrez de la Roza Abogados tuvo su origen en Oviedo.

Con esta inauguración ONTIER desea ofrecer asesoramiento a las empresas cántabras en sus asuntos en España y en su expansión internacional a través de su marca internacional, ONTIER, presente ya en once países y con un total de dieciséis oficinas operativas.La oficina de ONTIER Santander, liderada por Emilia Díaz Méndez, trabajará en unión con la sede de Oviedo como si de una única oficina se tratara. Contará con un equipo de 24 abogados y 7 socios. Desde su oficina de Santander, RHGR-ONTIER proporcionará a las empresas cántabras asesoramiento en todas las áreas del Derecho, destacando las de Derecho Público, Mercantil, Litigios, Fiscal y Laboral.

Emilia Díaz Méndez, socia directora de la oficina de ONTIER Santander, destaca: ”La sociedad empresarial cántabra está en un momento clave del que ONTIER desea formar parte. Las compañías buscan oportunidades fuera de nuestras fronteras a la vez que encaran un mercado nacional cada vez más profesionalizado, exigente y competitivo. Estoy convencida de que nuestro profundo conocimiento del mercado nacional nos permite asesorar a estas empresas en los asuntos más complejos, con el cuidado y la atención al detalle que siempre nos ha caracterizado. Y, gracias a ONTIER, podemos extender este trabajo artesanal a todos los países en que las compañías cántabras tienen intereses”.

Ramón Hermosilla Gimeno, presidente de ONTIER, comenta: “Esta tercera sede es la primera que abrimos fuera de las ciudades en las que tuvo su origen el Despacho. Y la elección de Santander no ha sido casual. Cantabria es una región que se ha caracterizado siempre por su liderazgo empresarial, su carácter emprendedor y su fuerte ética del trabajo. Valores que la hacen única y que nosotros, en ONTIER, compartimos. Por ello hemos decidido reforzar nuestra presencia en España con la sede de Santander”.

Adolfo Suárez Illana, presidente de ONTIER, indica: “La sede en Santander refuerza nuestra oferta para nuestros clientes y afianza el proyecto del Despacho ONTIER. De cara a los clientes en España, vamos a ofrecerles una oferta muy completa y sólida con una mayor cercanía, mientras que a los clientes internacionales les vamos a aportar un conocimiento de primera mano en una de las regiones más importantes del Norte de España”. 



close