07
JUL 2016
ONTIER
X Gala de entrega del Premio José María Cervelló

X Gala de entrega del Premio José María Cervelló


España
Los ganadores de este año son María de los Ángeles Villegas y Miguel Ángel Encinar

El pasado miércoles se celebró en el Aula Magna del IE el acto de entrega del X Premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios, que cumple además su décimo aniversario. El galardón, convocado por el IE Law School y el despacho ONTIER, consiste en una dotación económica de 30.000 € donados por nuestra firma para fomentar el estudio y la investigación jurídica, así como para facilitar el acceso a los programas LLM de IE Law School a personas que carecen de los recursos económicos necesarios.
El tema sobre el que debían versar los trabajos que concurrían al décimo premio José María Cervelló era Compliance empresarial: principios, prevención de la corrupción y eficiencia competitiva, con especial atención al mercado abierto entre Europa y EEUU. Este año el galardón ha sido obtenido por los magistrados María de los Ángeles Villegas y Miguel Ángel Encinar del Pozo, quienes se presentaron con un trabajo titulado Compliance programs y DPA: una nueva etapa en el camino hacia un “Derecho anticorrupción” sin fronteras.

El evento contó con la presencia de Adolfo Suárez Illana, presidente de ONTIER; Eduardo Torres-Dulce, of counsel de Garrigues; Javier de Cendra, decano del IE Law School; María Pilar Galeote, directora de la Cátedra José María Cervelló y Adolfo Menéndez, cotitular de la Cátedra.

Los premios Cervelló nacieron para honrar la memoria de José María Cervelló, emprendedor y pionero en el desarrollo de la abogacía internacional en España.



close