14
DIC 2016
Expansión habla de las iniciativas culturales y deportivas de ONTIER
Abogados de ONTIER en Londres posan con la exhibición de arte expuesta en las oficinas.

Expansión habla de las iniciativas culturales y deportivas de ONTIER


España
Destaca la ONTIER Cup y la exposición de arte que acoge nuestra oficina de Londres

El periódico Expansión publicaba el martes una noticia sobre iniciativas culturales y deportivas desarrolladas por grandes despachos.  Entre ellos, destaca ONTIER que actualmente patrocina la copa internacional de tenis ONTIER Cup  en Oviedo y promueve el arte con una exposición de las obras de artistas emergentes en las oficinas de Londres.

No obstante, estas son sólo unas pocas de las iniciativas deportivas y culturales que promueve el despacho que, desde hace más de diez años, entrega el Premio Cervelló a estudiantes de Derecho por sus trabajos escritos. ONTIER  cuenta también con un club de running, el ONTIER Runners Club, en el que participan corredores de una gran variedad de oficinas (Madrid, Londres, Sevilla, Oviedo, etc). Además, desde este año, el despacho  patrocina el club de fútbol del King´s College London, el KCL Football Club. 

La ONTIER Cup, un torneo internacional de tenis

ONTIER será durante los próximos cinco años el patrocinador del torneo internacional de tenis, que se celebra anualmente en el Real Club de Tenis de Oviedo (RCTO).  Según explica Eutimio Martínez, socio director en Oviedo, el patrocinio de este evento se explica por el interés estratégico de vincular el nombre de nuestro despacho a un torneo de estas características. En primer lugar, se trata de un campeonato oficial, organizado a través de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Internacional de Tenis; internacional, en él participan jugadores de ocho países; con prestigio, es uno de los primeros torneos de la historia del tenis español; y joven, el torneo supone una plataforma de lanzamiento para futuros tenistas profesionales.

ONTIER  UK apoya artistas emergentes exhibiendo sus obras en nuestras oficinas de Londres

Desde el pasado mes de octubre, ONTIER UK es mecenas de artistas emergentes al exhibir su arte en las oficinas de Ludgate Hill. Cada dos meses rotan las obras de diferentes artistas  para dar paso  a todos tipo de estilos y corrientes, algo que sin duda dota de energía y color a todo el área de las oficinas.

Esta iniciativa, además de ser una oportunidad para dar exposición a estos jóvenes artistas, es también un elemento más de unión entre el equipo de ONTIER UK. Poder disfrutar de arte de calidad en el espacio de trabajo sin duda fomenta la conversación y la comunicación entre todos, dice Alex Mallia, de nuestro equipo de Administración en ONTIER UK. 'We are excited to be supporting artists at our office. It's a great opportunity to work with the Arts and it's already having a positive impact on the space', comentó.



close