19
ENE 2017
The Lawyer
Bernardo Gutiérrez de la Roza y ONTIER, finalistas en los premios de The Lawyer European Awards
Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER.

Bernardo Gutiérrez de la Roza y ONTIER, finalistas en los premios de The Lawyer European Awards


España
Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER, ha sido nominado al premio de European Managing Partner of the Year; y ONTIER es finalista en la categoría de European Corporate Deal of the Year.

Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER, ha sido nominado esta semana como candidato al premio de European Managing Partner of the Year, un reconocimiento otorgado por The Lawyer, una publicación jurídica de gran prestigio en el mundo jurídico y a nivel internacional. Además, el despacho ONTIER también es finalista en la categoría de European Corporate Deal of the Year, junto a firmas como Garrigues, Watson Farley & Williams, Arthur Cox o Dechert.

The Lawyer es una revista británica semanal, publicada por primera vez en 1987, y orientada a profesionales del mundo del Derecho y la Empresa. Anualmente edita sus conocidas listas entre las que se encuentran el 'UK´s top 200 law firms' y la 'Europe´s top 100 law firms'.

Los ganadores de las categorías a las que hemos sido nominados serán anunciados el próximo 16 de marzo. ¡Os mantendremos informados de los resultados! Por el momento, podéis consultar las listas de nominados aquí.



close