Nuevo informe de TTR y ONTIER sobre el mercado de M&A en Latam

Nuevo informe de TTR y ONTIER sobre el mercado de M&A en Latam


España
Brasil sigue liderando el ranking de países más activos por número de transacciones.

El mercado de fusiones y adquisiciones en América Latina ha registrado un total de 145 operaciones en enero, un 7,64% menos en tasa interanual, de acuerdo con el informe Transactional Track Record, realizado en colaboración con ONTIER. En cuanto al capital movilizado, este ha aumentado en un 126,73% en dicho periodo de tiempo.

Del total de transacciones realizadas, 52 tienen un importe no confidencial que asciende a aproximadamente 19.756 millones de dólares. De estas últimas, 7 son transacciones de Private Equity y 19, de Venture Capital.

A inicios de año y por número de transacciones, Brasil sigue liderando el ranking de países más activos, con 69 operaciones; seguido por México (20), Chile (18), Argentina (15), Colombia (10), y Perú (9).

En cuanto al ámbito cross-border, las compañías latinoamericanas han realizado 6 operaciones en Europa y 5 en Norteamérica. Por otro lado, las compañías que más transacciones han llevado a cabo en América Latina proceden de Norteamérica (17), Europa (17), Asia (5) y Oceanía (1).

Noticias relacionadas:

Fusiones y adquisiciones crecen 126% en Latinoamérica

Sepa a cuánto llega el capital movilizado en el mercado MA de América Latina durante enero



close