06
ABR 2017
¡Así es el Espacio Circus!
María Mateo, Fernando Merediz y Kevin Suárez son los encargados de dar vida y color al Espacio Circus (Foto: Alex Piña).

¡Así es el Espacio Circus!


España
El periódico El Comercio publica un reportaje sobre el Espacio Circus, un lugar mágico, lleno de ilusión y rompedor ubicado en la primera planta de nuestras oficinas en Oviedo.

'No son los tres mosqueteros, pero lo parecen. María Mateo, Fernando Merediz y Kevin Suárez conforman el equipo que da vida y color al Espacio Circus'. Con estas palabras comienza el reportaje publicado por la periodista Cecilia Pérez en El Comercio. La reportera acudió la semana pasada al Espacio Circus, en la oficina de Oviedo, para conocer este lugar y entrevistar a las tres personas que se encargan de que todo funcione a la perfección. Son: María Mateo, Fernando Merediz y Kevin Suárez.

En Circus, el círculo de colores del foro casa perfectamente con el concepto más clásico del teatro, decorado en un majestuoso tono rojo. 'Son espacios que impresionan y, a la vez, se complementan perfectamente', afirmó María Mateo, directora del Espacio.

Otro de los aspectos que destacó Mateo fue que el Espacio Circus, aunque es propiedad del despacho, puede ser alquilado por cualquier empresa u organización, incluso por otros despachos de abogados. 'El cliente pide el servicio, lo presupuestamos y lo alquilamos', explica Mateo.

Otras de las señales distintivas del Circus es el orden y la limpieza del lugar. 'Queremos trabajar siempre con excelencia y altísima calidad. Por eso tenemos una logística muy fina, para que los clientes nunca vean limpiar y recoger', dice  Mateo. Para todo esto, y mucho más, recibe el apoyo de Fernando Merediz y Kevin Suárez. Ellos tres son los responsables de que la ejecución y el desarrollo del evento (catering, medios audiovisuales, etc) rocen la perfección absoluta.

Cuando hablan de futuro, María Mateo nos cuenta que 'aunque acaba de nacer, el Espacio Circus espera diferenciarse por su forma de trabajar. Es por ello que personalizamos tanto los eventos y nos adaptamos a lo que nos solicita el cliente'. Y parece que, aunque acaban de salir de la meta, ya les está yendo bien. 'La gente que ha venido o ha organizado aquí un evento sale muy contenta... ¡Y lo recomiendan!', destaca.

A continuación, el reportaje de El Comercio:



close