01
JUN 2017
ONTIER participa en el Open Startup Connector Mentoring de OpenExpo
Joaquín Muñoz y Pablo Uslé, del departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual de ONTIER España.

ONTIER participa en el Open Startup Connector Mentoring de OpenExpo


España
La cuarta edición de OpenExpo, la feria de Open Source & Software Libre y Open World Economy más importante de España, ofrece por primera vez y en colaboración con Conectando Startups el Open Startup Connector Mentoring, un espacio de asesoramiento para emprendedores.

Esta cuarta edición de OpenExpo tiene lugar este jueve 1 de junio en la N@ve, Madrid. Los emprendedores asistentes podrán obtener asesoramiento personalizado en cinco materias: marketing digital, legal, financiación, fiscal y desarrollo web y hosting.

En la actividad, gestionada por la iniciativa Conectando Startups, participarán Joaquín Muñoz y Pablo Uslé, del área de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual en ONTIER España; Pablo Sammarco, de Conectando Startups y The Social Media Family; Antonio Torres, de ProfesionalHosting; María Pilar López, de Smart Ibérica; Carmen Cuesta, de Enisa; e Inmaculada Pomar, de Ibercaja.

Los consultores atenderán bajo cita previa de 10 a 14 y de 15.30 a 18 horas en sesiones de 20 minutos. La duración de las sesiones podrá variar en función de la demanda.

Para más información e inscripciones: Open Startup Connector Mentoring.



close