14
FEB 2019
ONTIER España, coordinador y coautor del Memento Concursal 2019

ONTIER España, coordinador y coautor del Memento Concursal 2019


España

Ya podéis encontrar en las librerías el nuevo Memento Concursal 2019, editado por la prestigiosa editorial jurídica Francis Lefebvre. Los abogados de ONTIER colaboran activamente en la elaboración de este Memento desde hace más de 12 años.

El Memento Concursal es hoy referencia a nivel nacional. Es una guía práctica que permite buscar soluciones a todos los problemas que se puedan encontrar en el área concursal. Se convierte así en una herramienta muy útil para solucionar dudas y problemas, ya que ofrece la información de manera condensada, sistemática y muy detallada. En definitiva, el Memento Concursal 2019 ofrece una visión muy completa de todo el proceso concursal: la normativa, finalidad y presupuestos del concurso, su solicitud y declaración, su administración, así como los efectos del mismo sobre el deudor, sobre los procesos, las obligaciones y los contratos.

La edición 2019 del Memento Concursal cuenta con una gran participación de abogados de ONTIER, con la gran mayoría de los contenidos elaborados por abogados de la firma. Entre ellos se encuentran María Enciso, como coautora de varios capítulos y coordinadora, Bernardo Gutiérrez de la Roza, Pedro Rodero, Daniel Rodríguez Ruiz de Villa, Xavier García, Berta Aguinaga, Eutimio Martínez, Javier Rodríguez, Sara Blanco, Luis Sánchez Quiñones y Manuel Díaz Corral.

 



close